Conseguir certificarnos bajo una determinada norma es un logro reseñable, pero no es más que el inicio de una carrera de fondo cuyo premio es mantener la certificación en el tiempo.

El mantenimiento de un sistema de calidad, medioambiente, o incluso de cadena de custodia hace que muchas medianas y pequeñas empresas se encuentren con la necesidad de dedicar cada vez más tiempo a actualizar la documentación, cumplimentar registros, conocer las normativas existentes, impartir formación interna, etc.

En AKALIS, realizamos servicios de mantenimiento de sistemas ISO 14001 e ISO 9001, de manera que las empresas puedan concentrarse en el objetivo de su negocio consiguiendo satisfacer las demandas actuales. Asimismo, también ofrecemos la posibilidad de realizar un mantenimiento de sus sistemas de Cadena de Custodia FSC y PEFC.

También ofrecemos “externalizar” el departamento de medioambiente, encargándonos de organizar toda la documentación ambiental de la empresa, realizando auditorías ambientales y preparando aquellos informes y documentos técnicos de obligado cumplimiento exigidos por la Administración (Informes de suelos, planes de gestión de disolvente, declaraciones de envases, etc.)