Somos especialistas en Cadena de Custodia

Ya sea una pequeña empresa gráfica, un fabricante de embalajes con presencia internacional o un aserradero con varias sedes y complejas cuentas de créditos, contamos con la experiencia necesaria para implantar en su empresa un sistema de Cadena de Custodia individual FSC® o PEFC o una combinación de ambos sellos. La implantación se hace en función de sus requisitos y necesidades, de forma independiente o integrando el sistema con otras normas que ya tenga en funcionamiento en su organización.

Nuestros sistemas son efectivos, sin sobrecarga de documentación y siempre estarán actualizados respecto a las versiones en vigor de los estándares y directrices complementarias.

Somos conocedores de los estándares en profundidad. Porque además de consultores somos auditores, y por lo tanto sabemos que es lo que hay que preparar. Todo es más fácil si uno sabe las preguntas del examen.

Nos adaptamos a la realidad. No todas las empresas necesitan aplicar todos los estándares y, por eso podemos ofrecerle un precio consecuente con la complejidad de su negocio.

Estaremos a su lado. Y eso puede marcar la diferencia, estaremos junto a usted o su equipo el día o días de la auditoría, para que certificarse no suponga un mal trago para nadie.

Sin no conformidades y sin sorpresas. Esa es nuestra meta cuando implantamos un sistema, que no haya desviaciones. Porque nos gusta hacer las cosas bien y porque queremos que cada proceso de implantación sea un reflejo de nuestra experiencia.